Estilo

¿Quieres pestañas más largas? 3 recetas secretas para tener una mirada preciosa

Pon a prueba uno de los consejos, o mejor aún, los tres a la vez
martes, 8 de noviembre de 2022 · 18:11

Ciudad de México.- Las pestañas largas son un efecto de glamour garantizado. Así que todas (casi) intentamos ganar unos milímetros con el rímel.  Algunas incluso se atreven a ir más allá con las pestañas postizas. Pero, ¿sabías que existen recetas naturales para hacer crecer las pestañas? Te proponemos que descubras 3 métodos infalibles para que tus pestañas crezcan.

1.- Manzanilla.

Si estás acostumbrada a preparar infusiones, ¡este método es para ti! Prepara una infusión clásica de flores de manzanilla. Deja que se enfríe para no quemarte los párpados. Empapa un algodón en la infusión. Aplícalo suavemente en tus pestañas cada mañana al levantarte y cada noche antes de acostarte. Verás los resultados en tres o cuatro semanas.

2.- Aceite de ricino.

El aceite de ricino es muy conocido, ya sea para las uñas, el cabello y las pestañas. De hecho, es cada vez más común en las fórmulas de las máscaras de pestañas. El aceite de oliva también juega un buen papel. Antes de ir a dormir, coge un bastoncillo de algodón y ponle unas gotas de aceite de oliva o de ricino. Aplica el bastoncillo de algodón empapado en la raíz de las pestañas sin aclarar. Cuando te levantes por la mañana, retira el exceso de aceite de oliva o ricino con una toalla o un algodón. Esta técnica es excelente para el cuidado de las pestañas, ya que ayuda a alargarlas y a fortalecerlas con el poder hidratante del aceite. ¡Perfecto!

3.- Jugos caseros.

Si tienes una licuadora en casa, probablemente sepas que puedes hacer jugos de frutas frescas y saludables batidos caseros. Pero lo que quizá no sabías es que algunos líquidos también tienen la capacidad de alargar tus pestañas. Se trata de un método realmente delicioso. Es simple: mezcla tres zanahorias y dos naranjas en una licuadora hasta obtener un jugo de frutas. Bébelo todas las mañanas antes de realizar tus actividades diarias. ¡Qué rico!

Fuente: Todo para Ellas