Estilo

4 tipos de abrigos, chamarras y suéteres que necesitas tener en el invierno 2022

Luce siempre a la moda al tener las piezas correctas en tu armario; estas son las chamarras, los abrigos y los suéteres para el invierno 2022
martes, 15 de noviembre de 2022 · 09:56

Ciudad de México.- Aunque el invierno comienzan de manera oficial el 21 de diciembre del 2022, la realidad es que siempre es bueno comenzar a prepararse con anticipación, como por ejemplo, hacer una revisión rápida del armario para saber el tipo de atuendos que se pueden usar durante la temporada, pero sobre todo para identificar si se tienen las prendas clave para siempre estar a la moda, como es el caso de algunas chamarras, abrigos y suéteres que no deben de hacerte falta durante la época de los climas más helados.

En comparación con el otoño, las prendas abrigadoras del otoño en verdad deben tener la función de mantener la temperatura corporal, sin embargo, esta cualidad no quiere decir que pierdan totalmente valor estético, pues siempre se puede lucir bien, mientras que no se sufre de frío durante esta época; conoce el tipo de chamarras, suéteres y abrigos que debes de tener en tu armario, para lucir atuendos fantásticos, pero sobre todo para no sufrir por el clima.

  • Chamarra de aviador

De cuero o de gamuza por fuera, pero con peluche en el interior, este tipo de chamarra es perfecta para que tus looks se vean fantásticos, pero sobre todo para que el frío no haga nada en ti. Lo mejor de este tipo de chamarras es que pueden verse geniales para un outfit casual, pero también en situaciones un tanto formales, solo necesitas combinarlo con las prendas adecuadas para cada ocasión, además son una tendencia que aparece en cada invierno gracias a su versatilidad.

Tipos de abrigos para el invierno
La chamara de aviador es perfecta para cualquier ocasión. Foto: Todo para ellas 
  • Abrigo de peluche

El abrigo de peluche es una buena idea para crear atuendos que sean extravagantes, llamativos y sobre todo con mucho estilo, además, contrario  lo que se piensa, son muy sencillos de combinar, pues basta un look minimalista para que se elevado por esta pieza que se será el centro de atención. Lo mejor de todo es que hay una gran variedad de estilo y texturas, por lo que sin duda podrás encontrar alguna versión que se adapte a ti.

Tipos de abrigos para el invierno
Los abrigos de peluche cumple con la doble función de la moda invernal, abrigan y se ven bien. Foto: Pinterest
  • Abrigos largos

Sin duda alguna los abrigos deben ser parte esencial del armario durante el invierno, pues hace que cualquier atuendo se vea muy especial, en especial si son una versión extra larga, pues además de que se ven bien con todo, le añaden un toque de sofisticación a cualquier atuendo, además, por su tamaño hay una gran libertad creativa sobre lo que llevas por debajo.

Tipos de abrigos para el invierno
Los abrigos largos son perfectos para lucir atuendos sofisticados. Foto: Pinterest
  • Cárdigans o suéteres tejidos

Aunque tienen mucho estilo, la realidad es que los cárdigans o suéteres tejidos son parte esencial del armario en esta temporada debido a que son cómodos, este tipo de prendas son la pieza segura que no te puede hacer falta nunca, por lo que sin duda alguna debes tener como mínimo una pieza de este estilo, pues además de ser abrigadoras también son sencillas de combinar.

Tipos de abrigos para el invierno
Los cárdigans son ideales para looks casuales. Foto: Pinterest

Fuente: Todo para ellas