Estilo

Anímate a cambiar de color de cabello: 4 motivos que te motivan a hacerlo

Si aún estás dudosa de cambiar el color de tu pelo, quizás estos cuatro motivos te den ese empujoncito que necesitas para tomar la decisión
lunes, 31 de octubre de 2022 · 19:06

Ciudad de México.- Cambiar el color del cabello, ¿por qué no? Nunca te atreviste a dar el paso, pero lo estás pensando. ¡Aquí hay cuatro buenas razones que te ayudarían a dar el paso!

1.- Para tener un look a tu medida:

El cabello refleja parte de tu personalidad. Al optar por un corte o color en particular, le muestras al mundo lo que te define, ya seas romántica, sabia, chispeante o seductora. A veces, todo lo que necesitas hacer es intensificar tu color natural: ya sea de manera uniforme o unas cuantas mechas le darán textura a tu cabello. Atrévete a conseguir un look que vaya contigo.

2.- Para realzar tu tez y tus ojos:

El color del cabello a menudo va de la mano con el tono de la piel y el color de los ojos. Los iris verdes van bien con el cabello rojo, los ojos color avellana pueden ir bien con el rubio dorado, mientras que los ojos azules suelen ir bien con el marrón chocolate. De cualquier manera, el color que elijas combinará con tu look. La tez también se destaca gracias al color del cabello. Las pieles claras difícilmente empatarán con el cabello negro, a riesgo de parecer que tienen más edad. Pieles más obscuras preferirán un rubio oscuro o castaño.

3.- ¡Para seducir, por supuesto!

Por supuesto, el pelo es un elemento clave a la hora de llamar la atención. El pelo dice mucho de la personalidad, por lo que puede ser un plus para conquistar a la persona que te gusta. 

4.- Para complacerte a ti misma, sobre todo:

Pero antes de embelesar al otro, es bueno complacerte a ti misma. Optar por un color es ante todo querer verse bella en el espejo. No importan los códigos sociales, los consejos de las revistas o la opinión de tu mejor amiga. Lo principal es poder seleccionar un tono que te guste usar, que te quede bonito, sin preocuparte por los ojos de los demás. Esta sigue siendo la mejor razón para querer cambiar de color de cabello, ¿Qué opinas?

Te recomendamos investigar al peluquero con el que acudirás. Confía en tus amigos y familiares, quienes te pueden dar una excelente recomendación. Si una de tus amigas tiene un tinte de pelo que te parece acertado, puede darte el nombre del salón al que asiste. Pídele que especifique las cualidades y los defectos. No dudes en tomar la opinión de varias personas.

Fuente: Todo para Ellas