Estilo

Piel bronceada por más tiempo: Tips para extender la duración de la coloración

Después de una visita a la playa, buscamos que el bonito color dorado que tomó la piel se prolongue
viernes, 28 de octubre de 2022 · 18:36

Ciudad de México.- Estás en la costa, tomando el sol, la brisa acaricia tu cabello y las olas del mar rompiendo sobre las piedras rozan tus mejillas. Es un día perfecto. Ya has hecho todos los preparativos para darle un color dorado a tu piel. Después de todo, ¿Por qué dedicarse a tomar el sol si no quiere un bronceado resplandeciente? Pero el tiempo se acaba y pronto tendrás que irte a casa donde el bronceado se desvanecerá. Entonces, ¿Cómo mantienes tu bronceado por más tiempo?

¿Cuál es el secreto? Probablemente puedas acelerar el bronceado, pero ¿puedes mantenerlo? ¡Hoy te hablaremos de todos los pasos a seguir para tener una piel radiante y bronceada! Para prolongar el cambio de color, tienes que cuidar tu piel y estar muy atenta a las quemaduras, la hidratación, la sequedad de la piel, incluso la temperatura del agua al ducharte.

Un consejo para conseguir una piel perfectamente bronceada: No solo te acuestes sobre la toalla, sino que mueve tu cuerpo para que el sol se distribuya uniformemente. Juega voleibol, ve a nadar, ¡pero nunca te quedes en un solo lugar

Exfoliar tu piel para preservar tu bronceado es una excelente manera de limpiarla profundamente y deshacerte de las células muertas De esta manera te asegurarás de que tu bronceado ocurrirá uniformemente en todas las partes de tu cuerpo. No solo la piel se verá absolutamente radiante, sino que los poros se destaparán y la circulación sanguínea se estimulará.

  • La importancia de hidratar tu piel

Haz espuma con un poco de aceite de coco o manteca de karité, consigue una buena loción corporal hidratante y aplícala con gracia sobre tu piel. Así, el bronceado se extenderá. 

  • Temperatura de agua

Para saber cómo mantener tu bronceado, ya sea natural o artificial, debes olvidarte de las largas duchas calientes. Sí está en nuestra naturaleza freírnos en la ducha mientras cantas canciones, entonces tienes que parar. El agua caliente hace que la piel se desprenda y eso es un gran error si quieres que el tono de tu piel permanezca igual. Lávate el cabello y el cuerpo con agua tibia y séatec suavemente con una toalla después de la ducha.

  • Usa un sérum iluminador

¿Quieres que tu piel obtenga un impulso instantáneo antes de salir? En ese caso, ¡usa un sérum o aceite iluminador que le dará un brillo en poco tiempo!

Fuente: Todo para Ellas