Estilo

Sencillos consejos para mejorar la apariencia de tu cabello cuando está rebelde

Para esas mañanas en las que tu cabello no coopera, mejora su aspecto con estos consejos
lunes, 24 de octubre de 2022 · 18:11

Ciudad de México.- Todos ocasionalmente tenemos ese momento muy desagradable cuando nos miramos en el espejo y descubrimos que nuestro cabello no se ve como queremos que se vea. Y lamentablemente, por la mañana, no necesariamente tenemos el tiempo o las ganas de enfrentar un mal día capilar. Pero tranquila, ¡no es una tarea imposible! Aquí tienes algunos consejos infalibles para mejorar (u ocultar) el aspecto de tu melena.

1.- Champú seco: Te lo hemos comentado muchas veces, pero el champú en seco realmente hace milagros. En las mañanas agitadas, no tienes tiempo de peinarte y tu cabello hace lo que le da la gana. Saca tu arma secreta y tu cabello recuperará su brillo.

2.- Desviar la atención: Muchas veces durante un mal día de pelo preferimos que nuestro pelo pase desapercibido. Esto puede ser difícil. Así que chicas, ¡aprovechen para sacar sus complementos! La gente notará más el bonito listón que adorna tu moño desordenado o los clips que mantienen tus colitas en su lugar y se olvidarán de mirar tu cabello.

3.- Doma el flequillo:  Si tu flequillo parece apagado y sin vida, no te desanimes: ¡la trenza vendrá a tu rescate! Simplemente trenza tu flequillo, que luego fijarás con un clip detrás de la oreja. ¡Ya no tendrás un mal día de cabello , sino un peinado simple y moderno!

4.- Mejora los rizos: A menudo, cuando pensamos en cabello rizado, inmediatamente imaginamos un cabello voluminoso, rizos bien definidos. ¡Desafortunadamente, este no es siempre el caso! Cuando te despiertas, descubres que tu cabeza se parece un poco a un campo de batalla, no sientas lástima por ti mismo por mucho tiempo. ¡La solución es sencilla! Moja tu cabello con tus manos, luego átalo en dos trenzas a cada lado de tu cabeza. Después de diez minutos, encontrarás hermosos rizos.

5-. Saca la artillería pesada:  ¿Tu almohada ha dejado huella en tu pelo? Recurre a herramientas calientes: tu plancha y tu rizador te ayudarán a modelar tu melena. Eso sí, recuerda que para mantener tu pelo sano, tienes que utilizar planchas calientes de vez en cuando y recuerda hidratarlo bien.

6.- Elimina la estática: Mirándote en el espejo, ¿tienes la vaga impresión de que tu cabello se ha electrocutado? Tómate unos minutos para darle a tu pelo un pequeño tratamiento de acondicionamiento. Aplica unas gotas de aceite hidratante en las puntas de tu cabello, luego rocía tu cabello con agua termal para restaurar su brillo.

Fuente: Todo para Ellas