Estilo

Método pegajoso: El nuevo maquillaje para una piel libre de granitos

El método pegajoso es un tipo de maquillaje ideal para lograr una piel tersa y libre de granitos
viernes, 14 de octubre de 2022 · 14:16

Ciudad de México.- Aunque sean algo natural del cuerpo, el acné causa muchas inseguridades, por lo que una buena idea para muchas personas es conocer las maneras más efectivas en las que se puede lograr que la piel tenga una textura tersa, cómo si nada estuviera ocurriendo y una de las mejores formas de lograrlo es a través de métodos como el llamado pegajoso en redes sociales.

La técnica pegajosa se trata de un estilo de cuidado de la piel y de maquillaje en el cual debes de usar todos los productos en gel o líquidos que tengas, pues estos pueden ser de gran ayuda para reparar el cutis y de esta manera lucir un aspecto liso, perfecto, pero sobre todo muy bello para tu día a día.

Aunque puedas pensar que se trata de un método que deja una sensación dudosa en la piel, la realidad es que solo sentirás una gran sensación de hidratación, lo cual te ayudará a que tu cutis sane rápidamente; estos son los pasos para poner en práctica el método pegajoso de la manera correcta.

  • Suero en gel

El primer paso para preparar tu piel debe ser usar un suero en gel, el cual te ayudará a hidratar tu cutis. Para que puedas seguir con el método necesitas dejar que cada párticula de este producto se absorba correctamente, así que no te adelantes, tómate un tiempo para que logres el objetivo.

Método pegajoso
Lucir una piel tersa pese al acné es posible. Foto: Pinterest
  • Prebase

Este producto es ideal para que tú maquillaje dure por horas, pero además es ideal para darle una capa más a tu piel, lo que será perfecto para ocultar tras una especie de cortina el acné que tengas, pero sin tener riesgo de que su apariencia se empeore, puesto que el suero que has puesto antes no solo ayuda a la hidratación, sino que también es bueno para que tu cutis se vea terso.

  • Corrector

El corrector es un gran aliado para hacer este método pegajoso, pues además de cubrir el granito o los granitos en cuestión, podrás lucir una piel uniforme en todo momento. Lo mejor de todo es que en este punto ya no necesitarás usar demasiado cantidad.

Para que el método pegajoso funcione, debes de terminar con tu rutina de maquillaje de todos los días.

Fuente: Todo para ellas