Estilo

Más usos del corrector: Te estás perdiendo de todas estas aplicaciones

Sácale provecho al corrector de tu cosmetiquera y úsalo más allá de las ojeras
jueves, 13 de octubre de 2022 · 19:06

Ciudad de México.- ¿Pensaste que el corrector simplemente tenía la intención de camuflar los signos de fatiga debajo de tus ojos? Descubre las muchas cosas que puede hacer para resaltar tu belleza.

**Labial nude.

Consigue una boca nude brillante ¿No tienes este tono en tu poder? No hay necesidad de ir a comprarlo. En el dorso de la mano, agrega un poco de corrector y mézclalo con un brillo transparente. Aplica el resultado en tus labios con una brocha. También puedes aplicar los dos materiales uno tras otro directamente en la boca, pero en este caso, mantén una mano ligera con el corrector.

**Gana 2 horas de sueño.

¡Este es el truco que necesitas saber! Pon dos dosis de corrector en el dorso de tu mano. Mantén una pura, luego revuelve la otra con un tratamiento de contorno de ojos rico en ácido hialurónico. Aplica la mezcla con una brocha sobre las ojeras para camuflarlas al instante mientras las rellenas con la crema hidratante. Luego usa la versión "limpia" para camuflar la coloración. 

**Consigue un cutis ultraclaro.

Aplica el equivalente a un pequeño chícharo de corrector en el dorso de tu mano y mézclalo con la misma dosis de prebase o sérum. Si tu piel es de normal a seca, elige una fórmula especial de luminosidad. Si es mixto a graso, prefiere una versión mate. Toma el material obtenido con un cepillo redondo grande y toca suavemente la piel con él, mientras realizas movimientos circulares.

**Disimula tus imperfecciones.

Pequeños granitos, manchas, finas líneas... En el dorso de la mano, mezcla una pequeña cantidad de corrector con un poco de base. Corrige las marcas no deseadas con esta mezcla con un cepillo pequeño y luego vuelve a trabajar todo el rostro con una base ultraligera o una BB cream para unificar.

**Jugando al efecto contouring.

Con una esponja, aplica un poco de corrector en las zonas curvas de tu rostro (puente de la nariz, frente, barbilla y pómulos) para iluminarlas. Luego marca las áreas huecas (a los lados de la nariz, las mandíbulas, las sienes y en el hueco de las mejillas, etc.) con polvo.

**Ahorra unos días en la depilación de cejas.

¿Tienes algunos vellos no deseados? Camúflalos con un poco de corrector aplicado en el dedo. Nadie los notará.

**Reforzar la fijación de las sombras de ojos.

Aplicado en los párpados como base antes de teñirlos, el corrector sujetará los pigmentos para un maquillaje superior con mayor duración.

Fuente: Todo para Ellas.