Estilo

El otoño ha llegado y estos son los colores de barniz que están en tendencia

No te pierdas de los colores en tendencia durante otoño de este año y lúcelos en tus manos
martes, 11 de octubre de 2022 · 13:18

Ciudad de México.- El verano 2022 ya es un recuerdo y se lleva consigo los colores llamativos de la temporada. Para aportar un poco de confort y calidez y contrarrestar los efectos de la depresión estacional, nada mejor que mimarse y cuidarse. Desde el cuidado de la piel hasta nuevos peinados o nuevos colores de cabello, tampoco olvides tu manicura.

Con el regreso de las bajas temperaturas, es importante cuidar las manos y las uñas, para evitar que se vuelvan frágiles y se quiebren. Es importante aplicar aceite limar las uñas. Una vez realizado estos pasos, llega el momento de la manicura y para eso, ya hay tendencias que destacan en este otoño-invierno 2022 . Ya sea para tus uñas naturales, tus uñas de gel o las uñas postizas, te contamos todo sobre las tendencias en manicura que no te puedes perder .

¿Qué color de uñas para otoño-invierno 2022?

Para este otoño-invierno 2022, hay ocho colores de esmalte de uñas que no te puedes perder. Por lo tanto, cambiamos la manicura pastel y otros diseños de uñas florales por tonos más cálidos y reconfortantes. Entre los imperdibles, obviamente encontramos el rojo, que nunca falta. Si los colores brillantes van desapareciendo, es porque dan paso a tonos más oscuros, del negro al azul oscuro y al bronce.

Más sorprendente, entre los colores estrella de los esmaltes de uñas otoño-invierno 2022-2023 , encontramos este año el verde oliva que se ha impuesto en las pasarelas de los desfiles esta temporada. Si estás en un estado de ánimo más clásico, el barniz nude siempre es un éxito. Para una manicura a la vez cálida y fresca, déjate seducir por el look donut glaseado, del que se habla en la web desde hace unas semanas, con su color marrón y aspecto escarchado.

¿Cuáles son las formas de uñas de tendencia en 2022?

Si elegir el color de tu barniz es una cosa, elegir la forma de tus uñas es otra. La elección de su forma es fundamental y puede cambiarlo todo en tu look. Para este fin de año 2022 se apunta hacia el minimalismo. El aspecto limpio va en aumento. Por eso, nos decantamos por las uñas no demasiado largas y ovaladas. En resumen, un efecto natural y elegante.

Fuente: Todo para Ellas