Estilo

¿Te encanta el morado? Estas son unas prendas en tono Very Peri que debes tener

Very Peri es el tono morado del momento; estas son algunas prendas y accesorios de moda que debes tener en ese color
viernes, 7 de enero de 2022 · 21:21

Ciudad de México.- Año con año se ponen en tendencia nuevas cosas, especialmente en el ámbito de la moda y la belleza, inclusive en el tema de los colores, este 2022, de acuerdo con Pantone, el tono del año será el Very Peri, un morado muy vibrante que ya se esta viendo por todos lados.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es por ello que hoy conocerás un par de prendas y accesorios que necesitas en dicho color, empezando por los conjuntos pueden ser en todo tipo de tela, lo importante es que tengan ese característico color. pueden ser top y pantalón o blazer y falda, pues recuerda que pronto entrará la primavera y con ella vendrá el calor.  

Un par de zapatos extras tampoco vienen mal, de nuevo, lo que importa es el color, pues en la actualidad los encontrarás desde en tipo mocasines o hasta botines, lo importante es ese lindo morado y por supuesto que estén cómodos para llevarlos a todos lados. 

Seguro que en redes sociales has visto la tendencia de los accesorios de arcilla, pues bien, aquí matarás dos pájaros de un tiro, podrás comprar piezas a un negocio local o pequeño y tendrás joyería en el color del momento, pueden ser completamente en Very Peri o jugando con otros tonos. 

Fuente: InStyle