Estilo

¿Amas el rosa? Así es como puedes usar ese color en los ojos

El delineador rosa puede ayudarte a resaltar aún más tu mirada; estas son la claves para usarlo en tu día a día
lunes, 3 de enero de 2022 · 21:10

Ciudad de México.- Una de las grandes tendencias que dejó el 2020 sin duda fue la de los delineadores coloridos, a pesar de que ya haya iniciado el 2022 son muchas las mujeres que aún le temen a usar color en sus ojos, por ello hoy conocerás cómo usar delineador colorido específicamente el rosa.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Prácticamente las posibilidades al usar un delineador rosa son muchísimas, pero lo mejor es que trates de usar una tonalidad que se distinga mucho en tu tono de piel, los que van perfectos son aquellos que son neón y pastel, los cuales están muy en tendencia últimamente.

Lo puedes usar tanto para el día como para la noche, en el primer caso es preferible que no uses ninguna sombra extra, pues el delineado le dará mucho énfasis a tu mirada, pero para la noche puedes combinarlo con un ligero smoky eye, para darle más profundidad a tus ojos.

Puedes optar por el clásico cat eye, atrévete experimentar con un delineado gráfico, también lo puedes combinar con otros tonos, pero el punto es que el color predominante sea roso, te hará lucir muy a la moda, pues es un look fresco, juvenil y femenino.

Fuente: Belleza para mujeres