Estilo

Así es el diseño de uñas Aurora, la manicura que pronto será tendencia

El diseño de uñas Aurora se convertirá muy pronto en la tendencia a seguir gracias a su brillante efecto; conócelo y adelántate a la moda
sábado, 29 de enero de 2022 · 08:56

Ciudad de México.- En la actualidad tener una buena manicura es importante, pues esto le añade un toque especial a tus atuendos, pero sobre todo te da la oportunidad de expresar tu personalidad por lo que no es raro que haya muchos diseños de uñas de moda, como será el caso del estilo Aurora.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este diseño de uñas será tendencia muy pronto debido a que en la actualidad la moda está apuntando a estilos brillantes y llamativos, dos características que las llamadas Aurora Nails cumplen a la perfección.

Se trata de un estilo de estampado que tiene toques muy brillantes en diferentes zonas de la uña, los cuales logran percibirse según el movimiento de los dedos dando como resultado un efecto futurista que de inmediato atrapa miradas.

Una de las cosas buenas de este tipo de manicura es que lucen bien en uñas largas y cortas, además de que puedes ponerle un poco de tu creatividad con algunos estampados o eligiendo un color vibrante.

Además, para lograr el efecto no es necesario que acudas con la manicurista, aunque si es lo más recomendable, la realidad es que en la actualidad el producto estrella para lograr las uñas Aurora esta a la venta, así que en solo necesitas un esmalte reflectante y tu creatividad para lucirlas.

Fuente: Cosmopolitan