Estilo

¿El fleco te causa acné en la frente? Así es como lo puedes prevenir

El fleco puede ocasionar brotes de acné en la frente; estos son algunos consejos para evitar granitos en esa zona
viernes, 28 de enero de 2022 · 19:34

Ciudad de México.- Una de las maneras más sencillas de cambiar de look es cortando únicamente el fleco, así de sencillo podrás tener un nuevo aspecto, pero el tener todo el tiempo el cabello en el rostro, específicamente en la frente puede ocasionar brotes de acné, hoy conocerás más del tema. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News 

Las razones por las que pueden aparecer los granitos en esa zona es debido a que el cabello se encuentra siempre en la frente puede generar humedad, suciedad y producción excesiva de sebo por lo que aparecen los brotes, pero existen un par de consejos que puedes seguir para prevenirlos.

Empezando por el hecho de la limpieza, como sabes tu rutina facial siempre debe incluir limpieza en la mañana y en la noche, pero si tienes fleco es imprescindible agregar una limpieza a mitad del día, no tiene que ser todo el rostro sino únicamente la frente incluso puedes evitar maquillar esa zona para no arruinarlo con el lavabo, además nadie se dará cuenta si tienes maquillaje ahí o no.

También es importante que laves esa zona con un jabón antibacterial, además de qué es importante de qué después apliques un tónico facial específicamente para piel grasa, pues esto evitará la producción excesiva del sebo.

Pero no basta con mantener limpia únicamente tu frente, también es importante que prestes atención a tu cabello, tu fleco deber estar lo más limpio posible, trata de lavarlo más de una vez al día, pero si no te es posible debido a tus actividades diarias opta por no tocarlo, pues lo único que harás es esparcir la grasa del cuero cabelludo hacia el cabello y por tanto a tu rostro.

Fuente: Es la moda