Estilo

Consigue que tu cabello huela bien todo tiempo con esta práctica guía

Conoce cómo puedes lograr que tu cabello huela bien todo el tiempo con ayuda de esta sencilla y práctica guía que debes seguir
viernes, 28 de enero de 2022 · 13:02

Ciudad de México.- Aunque no lo creas un cabello que huele bien todo el tiempo ayuda a que tengas una autoestima y confianza en ti misma mucho más elevada, además que proyecta una buena higiene personal.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Hacer que tu cabello tenga un aroma delicioso todo el tiempo no es sencillo, pero tampoco es lo más complicado del universo; sigue esta práctica guía para lograrlo.

  • Lávate el pelo con productos aromáticos

Puede que suene como algo muy básico que todo el mundo necesita saber, sin embargo, lavarte el pelo con un shampoo y un acondicionador que tengan un aroma muy fuerte es ideal para este proceso.

  • Confía en el shampoo en seco

Un truco para mantener el aroma en tu cabello es aplicar un shampoo en seco con regularidad como si se trata de un spray fijador, si su olor es igual al de tus productos de lavado de cabello es mucho mejor.

  • Exfolia tu cabello

Al igual que tu piel, el cuero cabelludo absorbe impurezas, por lo que es importante que una vez a la semana realices una exfoliación con productos especiales para tu tipo de cabello.

  • Aplica perfume para cabello

Este tipo de productos existen y están hechos especialmente para dejar un aroma espectacular en tu melena, puedes usar un perfume especial en lugar del shampoo en seco.

Fuente: Glamour