Estilo

Reloj de arena: El diseño de uñas inspirado en 'Euphoria' que debes probar

Así es el reloj de arena, el diseño de uñas inspirado en 'Euphoria' que debe probar para estar al ultimo grito de la moda
jueves, 27 de enero de 2022 · 14:04

Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las series más exitosas de últimos tiempos es Euphoria, pues semana a semana el programa impacta en redes sociales con un nuevo capítulo, pero sobre todo con nuevas inspiraciones de moda, maquillaje y ahora también en diseños de uñas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este estilo de manicura ha generado toda una conversación en Internet, debido a que le da una apariencia muy interesante a las uñas y lo mejor de todo es que no es para nada complicado de replicar.

El reloj de arena se trata de un diseño en el que la zona exterior de la zona se pinta de negro, mientras que el interior debe ser blanco o de un color mucho más claro, la brocha del esmalte debe seguir un par de líneas curvas que dan la forma de este objeto antiguo para contar el tiempo.

Puedes adaptarlo a tu propia personalidad, usando los colores, el largo e incluso la forma de la uña que a ti te parezca, aunque la idea original es llevarlas lo más largas posibles y con un corte cuadrado, tal cual las usa Alexa Demie, quien interpreta a la controversial y rebelde Maddy en este show de HBO.

En redes sociales miles de personas ya han recreado este diseño de uñas, pero sin dejar ir la oportunidad de darle su propio estilo al colocarles pedrería o con algunas capas de glitter para seguir con la moda de esta serie, la cual está llena de brillos.

Según la artista en uñas detrás de los diseños de uñas de la serie el truco para conseguir la forma perfecta es usar un pincel fino y corto para tener la precisión de un pintor a la hora de hacer las curvas.

¿Tú cómo les darías tu toque personal?

Fuente:Harpers Bazzar