Estilo

Esta es la manera en la que puedes usar la minifalda como una experta

Conoce cómo es la manera en la que debes usar la minifalda para lucir como toda una experta en moda
jueves, 27 de enero de 2022 · 12:39

Ciudad de México.- Una de las prendas más icónicas de todos los tiempos es la minifalda, pues además de ser revolucionaría desde su creación, en la actualidad es ideal para mostrar tu personalidad en todo momento.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La minifalda sin duda alguna le puede dar un toque especial a los looks por si sola, sin embargo, es importante saber como usarla al igual que una experta para no arruinar su estilo y lucirla de una manera espectacular.

Aunque cada persona la luce de manera diferente, una de las mayores tendencias es usar aquellos estilos inspirados en los cortes de la escuela, es decir faldas con estampados a cuadros o incluso con tablillas.

Gracias a esto la minifalda es una de las prendas estrellas de la moda preppy, pero para hacerle honor debes conocer como combinarla de manera adecuada.

Puedes usarlas con tops atrevidos con transparencias para lograr una apariencia sensual o algo más tranquilo como una blusa romántica para darle un equilibrio al atuendo y evitar que luzca como el uniforme de alguna escuela.

Otra de las maneras en las que puedes llevarla si quieres combinar modas, puede ser al puro estilo Versace en donde los brillos y lentejuelas estan a la orden del día y hacen que sean un modelo perfecto para salir de fiesta.

La minifalda puede usarse de muchas maneras, la realidad es que para llevarla como toda una experta solo debes dejar que sea una expresión de tu personalidad y creatividad.

Fuente: Harpers Bazzar