Estilo

Así es el peinado más fácil y rápido para cabello rizado, según TikTok

Descubre el peinado más fácil y rápido para chicas con cabello rizado que se ha hecho viral en redes sociales como TikTok
miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:43

Ciudad de México.- Muchas veces se ha hablado de lo complicado que es peinar el cabello rizado, incluso en redes sociales existe toda una comunidad en la que se han viralizado trucos y estilos para controlar los chinos e incluso se ha asegurado que existe un peinado sencillo que sería la solución para todas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido en TikTok se ha compartido un centenar de veces el secreto mejor guardado para controlar el cabello rizado, pues existe un peinado que es sencillo y rápido.

Se trata de un recogido alto, no importa si es una coleta o prefieres un chongo, entre más arriba sujetes tu melena es mucho mejor, pues más sencillo mantenerlo en su lugar y para darle un toque especial puedes dejar un par de mechones sueltos en la zona de las patillas, para añadir un poco de movimiento.

Para asegurar que el cabello se quede ahí por mucho tiempo es importante colocar gel en todo el frente, de esta manera además evitarás que se esponje con el paso de las horas y tu melena suelta o en chongo tendrá un efecto de cascada muy bello.

Una de las cosas que se deben tomar en cuenta a la hora de peinar un cabello rizado es que se le debe dar forma a cada mechón para que manejarlo no sea tan complicado, por esta razón es muy importante saber qué tipo de productos se deben usar, como el shampoo, el acondicionador, la crema para peinar e incluso el cepillo.

Fuente: Cosmopolitan