Estilo

Por este importante motivo el 'naked dress' es una moda para seguir en el 2022

Conoce el importante motivo por el cual el cual el 'naked dress' es la prenda que debes tener en el 2022
martes, 11 de enero de 2022 · 14:20

Ciudad de México.- Seguramente cuando Mega Fox desfilo en la alfombra roja de los premios VMA’s te sorprendió su vestido el cual dejaba poco a la imaginación, cuyo nombre es naked dress, el cual se ha convertido en uno de los favoritos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Cientos de artistas estan utilizando esta prenda reveladora por muchos motivos, pero el más importante se trata sobre el empoderamiento, pues, aunque no lo creas las transparencias de este vestido te ayudan a sentirte en confianza y con una gran autoestima.

Abrazar tu cuerpo no solo se trata de aceptarlo tal y como eso, sino que también tiene mucho que ver con mostrarlo y sentirte cómoda con la piel que se puede llegar a ver, pues no solo te sientes más sensual, sino que también muy bella y fuerte.

La ausencia de ropa es realmente empoderadora, por lo que hace que las mujeres sientan que son dueñas de su vida, de su belleza y sobre todo de su sexualidad.

Lo mejor de todo es que las transparencias son toda una tendencia a seguir en este 2022, así que lleva tu belleza a todos lados con este tipo de vestidos.

Fuente: Cosmopolitan