Estilo

Con sensual escote para Instagram, Demi Lovato usa los accesorios del otoño

Para deleitar la pupila de sus fanáticos, la cantante Demi Lovato muestra cómo se deben usar los accesorios del otoño, mientras luce un sensual escote
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:12

Ciudad de México.- Una de las cosas más esperadas del otoño son los accesorios, pues es la mejor época para brillar a donde quiera que vayas y una muestra de ello es Demi Lovato, quien en Instagram lucio el tipo de complementos ideales para la temporada.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Con un pantalón estampado y un blazer liso en color café, que además lucia con un sensual escote, la cantante le dio el toque final a su atuendo con joyería en dorado, lo cuales son una tendencia obligada del otoño para darle un poco de destello a los tonos neutros de esta etapa del año.

Luciendo unos anillos con diseño aesthetic, unas arracadas, un arete para la nariz y una cadena que, hacia lucir sus atributos, Lovato mostró como en el otoño nunca con suficientes accesorios y para verte igual de bella que ella es necesario que te olvides de los límites.

En el mundo de la moda una de las principales reglas es el equilibrio, la cual cuando se trata de accesorios es usar solo pequeñas piezas en manos, cuello y orejas para no crear un look sofocante, pero Demi Lovato va en contra de esto al portar con mucha elegancia y sensualidad accesorios de gran tamaño.

En este sentido, lo mejor para darle un toque especial al otoño es optar por el maximalismo de los accesorios, pero siempre y cuando el outfit no sea demasiado ostentoso.

Fuente: Instagram ddlovato