Estilo

¡No las guardes! Estas claves te ayudarán a usar faldas, vestidos y shorts en el otoño

Esta es la forma en la que debes usar tus faldas, vestidos y shorts durante el otoño sin temor a lucir mal o a pasar frío
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:47

Ciudad de México.- El verano esta a tan solo unas semanas de terminarse, por lo que es normal que ya estés comenzado a ordenar tu armario para dejar las faldas, vestidos y short hasta el fondo, sin embargo, esto no tiene que suceder pues aunque no lo creas, sí las puedes usar en el otoño.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Existen algunas claves que te ayudarán a seguir luciendo este tipo de prendas en la temporada de fuertes vientos y lluvias; así que comienza a aplicarlas y luce fantástica.

  • Aplica el layering

Esta técnica de vestimenta se trata de hacer capas con tu ropa, puedes colocar unas medias por debajo de tu short, vestido o falta, aplicar gabardinas y suéteres para la parte superior y listo.

  • Opta por la tela de temporada

Las flores en el verano y las telas de algodón fueron fantásticas en el verano, pero para el otoño debes optar por la lana, la pana, o el ante para este tipo de prendas.

  • Ve por colores neutros

Busca las faldas, vestidos o shorts de tu armario que sean en colores neutro, pues además de que son fáciles de combinar, tienen los colores que son perfectos para esta época del año.

  • El calzado

Los tenis y los flats son una tendencia en el verano, pero para el otoño debes optar por las botas, los botines y los mocasines para tener todo tu atuendo completo.

Fuente: Glamour