Estilo

Descubre la manera de usar mascadas en el otoño con ayuda de Paola Rojas

Esta es la forma en la que puedes hacer que tus atuendos estén completos gracias al accesorio de moda, las mascadas; sigue el estilo de Pola Rojas
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:12

Ciudad de México.- Las grandes casad de moda ya han agregado el accesorio que será tendencia para el otoño y para el resto del 2021, las mascadas, por lo que nada mejor que llevarlas a todos lados, como lo hace Paola Rojas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo mejor de las mascadas es que no solo te pueden hacer lucir elegante, sino que también son adaptables, ya que puede usarse para el evento más formal, pero también para ir a tomar un café con amigas.

En este sentido, lo mejor es aprender como puedes hacer lucir una mascada en todo momento y verte perfecta.

  • En el cabello

Puedes ponerla como diadema, para amarrar tu cabello o cubriendo la mitad de tu melena, de esta forma tendrás un peinado perfecto en minutos.

  • Como bufanda

En el otoño los vientos son fuertes así que usa tu mascada como Paola Rojas en Instagram, como sí se trata de una bufanda, la cual decorará tu chamarra o suéter.

  • Haz un collar

Dobla tu mascada de tal forma que puedas amarrarla en tu cuello para simular un collar que le añada un estilo especial a tu forma de elegir accesorios.

Fuente: Instagram paolarojas, Pinterest