Estilo

El verano aún no acaba y Andrea Meza luce el color perfecto para los trajes de baño

Desde Hawai, la reina de belleza Andrea Meza impresiona a todos con su elegancia en un traje de baño ideal para disfrutar lo último del verano
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:22

Ciudad de México.- No cabe duda que la Miss Universo ha dejado a más de una persona encantadas con su despampanante figura, sin embargo, en esta ocasión puso a todos a suspirar con una fotografía en traje de baño.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sin perder la elegancia que la caracteriza, la reina de belleza mostró en sus redes sociales como desde bellas playas de Hawái ella disfruta de la ultima parte del verano, lo cual aprovecho para marcar el color ideal para cerrar con broche de oro la temporada.

Y así como la temperatura sube gracias al Sol, en las semanas previas al otoño el calor se elevará gracias a que los trajes de baño se llevarán en rojo intenso.

Además de que es un color ideal para todo tipo de pieles, en especial el de las latinas, el rojo queda perfecto para disfrutar de una tarde relajante en el mar o en la alberca, pues es vibrante, clásico y sobre todo divertido.

Las morenas son quienes le puede sacar un mejor provecho del color rojo en los bañadores como el de la mexicana Andrea Meza, pues hace un gran contraste con la piel y el cabello, lo que da un efecto brillante.

¿Y tú, ya disfrutas de lo último del verano?

Fuente: Instagram @andreamezamx