Estilo

El café es el nuevo negro y así lo demuestra Ariana Grande en Instagram

Elegante, sencillo e ideal para cualquier momento; así es como el café se ha convertido en el nuevo negro del mundo de la moda y así lo demuestra Ariana Grande
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 14:15

Ciudad de México.-Desde hace muchos años el color negro se ha llevado el trono de ser el más elegante e indispensable para armar todo tipo de atuendos, pero todo parece indicar que las amantes de la moda, como Ariana Grande, han comenzado a usar otro tono, el café.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sin duda alguna los colores marrones son perfectos para llevar a todos lados, sin embargo, no eran tan vistos, hasta hace unos meses que se hizo popular debido a que es elegante como el negro, pero sin la seriedad exagerada.

Lo mejor de todo es que al no ser tan intenso es posible adecuarlo a todo tipo de momentos desde una comida casual con amigos o a una cena romántica.

En este sentido Ariana Grande ha sorprendido a sus fanáticos con su estilizada figura, la cual hace lucir de una manera impactante con un vestido café de tirantes y escote recto que eleva la sofisticación del atuendo.

Una forma de usar este color es como lo ha demostrado la cantante, pero también existen otras maneras como en trajes monocromáticos, aunque si piensas que le hace falta un poco de vibra puedes optar por combinarlo con prendas en tonalidades blancas o doradas, pues esto te harán el centro de atención.

Al usar look donde el café sea el protagonista impondrás moda a donde quiera que vayas, convirtiendo las calles en tu pasarela.

Fuente: Instagram @arianagrande