Estilo

¿Eres de poca estatura? Estas son las claves para usa maxi abrigos, según Becky G

Aprende a lucir un maxi abrigo sin importar que tan pequeña seas con los secretos de la cantante Becky G
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:27

Ciudad de México.- Una de las cantantes más reconocidas de los últimos tiempos es Becky G, quien además de representar a las mujeres en el reguetón, también es una gran fuente de inspiración en el mundo de la moda.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es por esta razón que cada foto que publica en Instagram muestra una nueva tendencia, en esta ocasión, fueron los maxi abrigos, los cuales serán toda una moda para este otoño, como lo confirmo hace unos días Kylie Jenner.

La también rapera lució un abrigo largo oversized azul para la Semana de la Moda de Milán y dio una catedra sobre como una mujer de poca estatura puede usar este tipo de vestimentas sin lucir aún más pequeña; conócelas.

  • Juego de colores

Lo ideal para este tipo de abrigos es hacer una combinación en la que el abrigo destaque, puede optar por colores neutros como el blanco o el negro, evita los looks monocromáticos.

  • Los zapatos

Puede que los tacones no sean tu mejor amigo, pero para lucir un maxi abrigo son ideales, pues elevan un poco tu altura.

  • Cinturón

Puedes usar un cinturón sobre el abrigo o un lazo como lo hace la cantante, de esta manera acentuaras tus curvas, lo que te hará ver más alta

Fuente: Instagram iambeckyg