Estilo

Dale el toque final a tu maquillaje con un delineado holográfico como Adriana Lima

Ilumina tu mirada con ayuda de un delineado holográfico, al igual que la modelo internacional Adriana Lima
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:21

Ciudad de México.- No es ningún secreto que el maquillaje es el toque final perfecto para todo tipo de look, por lo cual no es nada extraño que las celebridades como Adriana Lima  le presten atención a las tendencias de belleza, tal es el caso del delineado holográfico.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de delineado se hizo muy popular en redes sociales como Instagram y TikTok, por lo que la modelo no dudo ni un segundo en decorar sus ojos con una especie de cat eye elevado que además de alargas su mirada, convierte a su rostro en el centro de atención.

La tendencia holográfica se trata de combinar en cada oportunidad tonos morados, azules, verdes y plata, para hacer un tono tornasol y así brillar a donde quiera que se vaya, ya que además es ideal para todo tipo de momento.

Al usar un delineado holográfico, en los ojos como la modelo brasileña en su ultima publicación de Instagram, se puede darle un toque de brillo y luz a la mirada, sin embargo, es necesario seguir algunas claves:

1.Evitar saturar los ojos.

2.Optar por un look mate en el resto del rostro.

La moda holográfica puede llevarse en otras zonas como es en las uñas, en los labios con un poco de gloss e incluso en las mejillas, lo que hace un efecto iluminador.

Fuente: Instagam @adrianalima