Estilo

Los leggings ahora se usan con aberturas al tobillo, según Andrea Meza

Así es como se debe usar los leggings de ahora en adelante según la Miss Universo Andrea Meza y su gran talento para definir las tendencias de moda
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:31

Ciudad de México.- Una de las mayores inspiraciones de moda de los últimos tiempos es sin duda alguna Andrea Meza, por lo que nada mejor que ver su guardarropa para saber el tipo de prendas que están en tendencia y como hacer combinaciones dignas de una pasarela.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En esta ocasión, la reina de belleza mostró que los leggings no solo se usan en el gimnasio, pues también pueden sacarse a pasear, pero deben de cumplir una regla, tener una abertura en la parte del tobillo.

Este tipo de pantalones ya han sido mostrados por algunas casas de moda, sin embargo, este otoño son de los candidatos en convertirse en la prenda de temporada, gracias a que cubren las piernas de los fuertes vientos de la estación, pero sin dejar el estilo a un lado.

La abertura puede ser lateral o frontal como el que usa la mexicana para su ultima publicación en Instagram y además de darle una nueva vista a los leggings, cumple con la función de darle una longitud visual a las piernas.

Debido a que serán en centro de atención de un look debes saber con qué tipo de zapatos puedes combinarlos para que se ven espectaculares. Lo ideal es que uses tacones como Andrea Meza lo muestra, pero si quieres evitar cansarte puede optar por algo más casual con unos tenis de plataforma, lo importantes es que te adaptes a cada momento.

Fuente: Instagram @andreameza