Estilo

Dua Lipa impacta con su belleza al usar las tendencias del 2021 para Versace

Demostrando sus dotes como modelo, Dua Lipa muestra su belleza en la nueva colección de Versace en la que usa todas las tendencias del 2021
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:43

Ciudad de México.- Hace unos meses la casa de moda Versace revelo su nueva colección y una de las estrellas invitadas a modelar fue Dua Lipa y en el lanzamiento oficial de todas las prendas de esta temporada, la cantante volvió a impactar en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Con una roja melena XXL la interprete de 'Love Again' dejó sin palabras a sus millones de seguidores pues no solo demuestra que el mundo en su propia pasarela, sino que además luce las tendencias del 2021 como nadie más lo ha hecho.

Como ya lo han lucido algunas celebridades como Bella Hadid, las mascadas son el accesorio ideal para esta temporada, pueden ser collares, decorar tu bolso, pero sin duda alguna su uso predilecto es sobre el cabello, muy en la vibra de los 2000.

Con una serie de fotografías y videos, Dua Lipa muestra como Versace sabe que la moda Y2K, la cual consiste en rescatar lo mejor del estilo de los 2000 llegó para quedarse por mucho tiempo y no solo por una decoración para el cabello.

Acompañando a las mascadas, los estampados, los zapatos con plataformas, las mangas largas y los escotes halter serán de los principales protagonistas no solo en la colección de esta lujosa marca, sino que en general de todo lo que resta el 2021.

Fuente: Instagram dualipa