Estilo

Con lo mejor de la moda Y2K, Demi Lovato se luce en Instagram

Demi Lovato da una clase sobre como debe utilizarse la moda Y2K para lucir al mejor estilo, pero sobre todo sin olvidar la comodidad
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:07

Ciudad de México.- Las tendencias en el mundo de la moda vienen y van, pero una de las que ha regresado y que todo indica que es complicado que vuelva a desaparecer es el estilo Y2K, el cual Demi Lovato ha lucido en su última publicación.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Posando con una extrema sensualidad para su Instagram, la cantante retomo lo mejor de este tipo de moda para crear un atuendo envidiable, pero que además se ve extremadamente cómodo y apto para todo tipo de momento.

Con una playera estampada de Janet Jackson y unos pantalones baggy demostró que lo importante para seguir la moda de los 2000 en la época actual es darle el papel protagónico al brillo.

Siguiendo una de las microtendencias para el otoño, la intérprete de 'Sorry Not Sorry' luce un cinturón que le agrega el toque final a un atuendo que sin duda alguna se puede usar en oficina, en una cena con amigas, en una cita romántica o para una noche de copas.

Por si fuera poco, juego con el brillo en su cinturón y lo complementan con un mini bolso, los cuales seguirán siendo una apuesta segura para el resto de los meses.

Para terminar de hacer un homenaje al estilo Y2K, Demi uso unos lentes de Sol estilo deportivo y los acompaño con una gorra, los cuales son dos accesorios que sin duda alguna fueron de los preferidos en los 2000.

Fuente: Instagram