Estilo

Así son las microtendencias que debes llevar en el otoño

Luce fantástica en la temporada de otoño con las microtendencias que te permitirán hacer de las calles tu propia pasarela
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:25

Ciudad de México.- El otoño esta a tan solo unas semanas de llegar por lo que es mejor que comiences a prepararte para que en esta temporada luzcas mejor que nunca y para hacerlo no tienes que invertir en mucho pues hay algunas microtendencias que te ayudarán a verte espectacular.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Estas tendencias son pequeñas cosas que hacen de tus atuendos algo único; así que conoce lo que hará que tu te veas como toda una modelo de pasarela.

  • Azul y amarillo

Combinar estos colores es una de las apuestas que harán que tus atuendos sean envidados a donde quiera que vayas.

  • Prendas metálicas

Si no le tienes miedo a ser el centro de atención, las prendas metálicas te ayudarán a darle brillo a cualquiera de tus looks.

  • Cinturones

Este accesorio es ideal para estilizar tu figura a donde quiera que vayas, puedes optar por un diseño discreto o algo extravagante según sea la ocasión.

  • Mini bolsas

Llevar solo lo indispensable es ideal para estar mucho más cómoda a donde quiera que vayas, por lo que las mini bolsas serán tu mejor opción.

  • Pantalones estampados

Este tipo de pantalones serán la microtendencia más fuerte, lo mejor de todo es que no será complicado combinarlos, basta con lo básico de tu armario para lograrlo.

Fuente: Glamour