Estilo

Olvídate del frío del otoño con el estilo 'comfy' de Kendall Jenner

No pases frío en esta temporada de otoño y cúbrete con un abrigo estilo 'comfy', tal y como hace la modelo Kendall Jenner
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 14:42

Ciudad de México.- El otoño esta a menos de 10 días de llegar por lo que es momento de sacar tus mejores abrigos para no pasar frío con los fuertes vientos de la temporada, y nada mejor que inspirarte para tus looks que el Instagram de Kendall Jenner.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Además de ser modelo, también es directora creativa de una marca de moda, por lo que es sin duda una gran referencia y lo demuestra con su última publicación en la que muestra un abrigo estilo comfy ideal para la próxima temporada.

La miembro de clan Kardashian-Jenner muestra un abrigo afelpado oversized ideal para pasar una tarde en casa, pero también para hacer de las calles tu propia pasarela, ya que puedes combinarlo con diferentes tipos de outfit.

Gracias a que el tipo de tela con los que se hace un abrigo de estilo comfy es muy calientita es posible lucir un atuendo con falda y sin temor a dejarte vencer por las temperaturas bajas de la estación del año.

Lo mejor de todo es que puedes encontraros en cualquier color, por lo que fácilmente se adaptará a tus prendas del otoño, por lo que no solo te protegerá del frío sino que además es una buena inversión.

Fuente: Instagram kednall jenner