Estilo

Sigue el ejemplo de Hailey Bieber y despídete del verano con el color de la temporada

Gracias a su ultima publicación en Instagram, la modelo Hailey Bieber muestra cómo se debe despedir al verano si eres una amante de la moda
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:36

Ciudad de México.- El verano esta a tan solo unos días de terminarse por lo que nada mejor que terminar de usar todas las prendas de la temporada para decirle adiós y que mejor si es con el color que adueño del mundo de la moda, el lila.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Tal y como lo hizo Hailey Bieber en su última publicación de Instagram, una de las mejores formas de despedirte de una temporada es luciendo varias tendencias de la estación como usar el tono del momento más el estampado típico del verano, las flores.

Además, la modelo también es un claro ejemplo de que los colores tienen una temporalidad, pero a pesar de eso pueden perfectamente darle un toque a los momentos neutrales de la moda como es otoño que se centra en el café o el negro.

Gracias a su fotografía ha quedado claro que los estampados no necesariamente tienen que estar por todos lados, es decir pueden ser minimalistas y equilibrar toda una prenda como es el caso del top floreado de la esposa de Justin Bieber.

En este sentido, la también influencer es una perfecta inspiración para darle la bienvenida, pero también para despedir a cada temporada sin perder el estilo.

Fuente: Instagram @haileybieber