Estilo

Olvida Rodrigo muestra que las cejas naturales estarán de moda otra vez

Con un maquillaje sutil, Olivia Rodrigo muestra que la nueva tendencia será llevar las cejas al natural, como hace tan solo unos años
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:09

Ciudad de México.- Tener las cejas perfectas es algo que se busca mucho en el mundo de la belleza, sin embargo, cuando se realiza un maquillaje puede que sean de lo más tardado por hacer, razón por la cual Olivia Rodrigo decide llevarlas naturales.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de que tener una ceja muy delineada se ha convertido en el deseo de más de una persona, para la cantante de 'Deja Vu', la nueva moda será llevarla al natural sin preocuparse mucho por su intensidad.

En su última publicación de Instagram Olivia Rodrigo ha marcado la tendencia de darle el protagonista del look a los ojos y dejar las cejas de una forma muy sutil y natural para que le den marco al rostro, pero sin ser lo principal del maquillaje.

De esta forma la exitosa cantante ha mostrado que la nueva moda será llevar un maquillaje ligero a todos lados y solo dale el centro de atención a una zona, ya sean los labios, los ojos o las propias cejas.

Además, este tipo de maquillaje es perfecta para todas las edades, sobre todo en las tendencias actuales donde menos, es más.

Fuente: Instagram @oliviaerodrigo