Estilo

Estos son los mejores zapatos para lucir tus mom jeans preferidos

Identifica el tipo de zapatos que harán lucir tus mom jeans perfectos y haz de las calles tu propia pasarela
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:02

Ciudad de México.- La tendencia de los mom jeans parece que nunca se irá, pues se trata de un tipo de pantalón que favorece la comodidad, pero además te hacen lucir fantástica, por lo que no se tiene que poner mucho esfuerzo para combinarlos, sin embargo es importante ponerle atención al tipo de zapatos que se usan.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Los mom jeans logran un balance entre lo bello y simple, por lo que no es necesario que los complementes con demasiadas cosas, solo debes saber en que momento es ideal usar algún tipo de calzado en específico.

  • Sandalias con tacón

Si quieres lucir elegante, pero sin tener que sacrificar tu confort, los mom jeans combinados con unas sandalias de tacón es tu mejor opción, puedes optar por esta dupla para el trabajo o una comida casual con amigas.

  • Dad shoes

Específicamente los tenis gruesos y de grandes plataformas, muy típicas del look de un papá para los domingos, son perfectos para lucir casual y relajada, pero sin dejar de lado tu estilo personal.

  • Botas

Puede que por su corte recto y ancho pienses que combinar los mom jeans con unas botas no es buena idea, pero la realidad es que lo es, pero solo con botines, ya que cuando son largas puedes cortar la silueta del pantalón.

Fuente: Glamour