Estilo

Paola Rojas celebra el 16 de septiembre con un outfit de rebozo

Con motivo de la independencia de México, Paola Roja reinvento la forma en la que se usa el tradicional rebozo para este 15 de septiembre
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:27

Ciudad de México.- Una de las periodistas que se ha colocado como una inspiración en la moda es Paola Rojas, que día a día sorprende con sus outfits para conducir su noticiero a primera hora de la mañana y este 16 de septiembre no fue la excepción.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Para conmemorar los 211 años de la independencia de México la conductora mostro una forma muy moderna en la que se puede usar un rebozo, pues solo lo colgó de su cuello y lo sujeto a su cuerpo con un cinturón.

De esta forma el rebozo paso de ser una prenda decorativa para cubrir los hombros a una especie de blusa, la cual acompaño con una fada y un par de tacones negros que, hacia juego con la elegancia de su atuendo patriótico.

Gracias a este look, Rojas se hizo acreedora de comentarios halagadores como ''guapísima'' y ''hermosa'' en su publicación de Instagram.

Puede que usar el rebozo de esta forma sea muy atrevido para muchos, pero sin duda la periodista lo hace parecer como una vestimenta muy elegante.

Y tú, ¿lo usarías?

Fuente: Instagram paolarojas