Estilo

Haz de tus 'outfits' algo sorprendente con las playeras perfectas para el otoño

Convierte tus 'outfits' en algo divertido y genial con el tipo de playeras que son perfectas para el otoño
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:32

Ciudad de México.- Una de las prendas más populares son las playeras y a pesar de que son muy casuales en la actualidad es posible llevarlas a todos lados para lucir un outfit relajado y muy divertido.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Además, con la llegada del otoño utilizar t-shirts se volverá una moda que no puedes dejar ir; conoce cuales serán perfectas para la temporada.

  • De humor

Algunas playeras son cómicas, úsalas cuando tengas la oportunidad, son perfectas para cuando tienes compromisos casuales como una reunión con amigas, combínalas con tus jeans preferidos y un par de tenis.

  • De tus series o películas preferidas

Este estilo de playeras las puedes usar en todo momento, además son perfectas para iniciar una conversación y llenar tus looks de mucha actitud, puedes usarla con faldas o tus jeans preferidos.

  • Rotas

Las playeras rotas son una tendencia a seguir para el resto del año, son ideales para ponerle tu personalidad a cualquier tipo de outfit, sobre todo porque son muy relajadas.

  • De rayas

Si quieres hacer un atuendo un poco más formal existen playeras que te ayudan a lograrlo como las que son a rayas, se ven estupendas con trajes o faldas con silueta de lápiz.

Fuente: Glamour