Estilo

Eiza González reinventa el accesorio de moda, el cinturón para presumir sus curvas

Con una publicación en su Instagram, la actriz Eiza Gonzalez muestra como se debe usar el cinturón de una forma muy innovadora
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:06

Ciudad de México.- Después de impactar a todo el mundo con un vestido rojo para la alfombra roja de la Met Gala, Eiza González mostró la nueva forma de usar el accesorio de moda durante el after party de este gran evento de la moda.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Fue en su Instagram donde la actriz lució un vestido rosa asimétrico, el cual mostro la forma totalmente innovadora en la que se puede transformar el cinturón al llevar solo la hebilla como una decoración de su atuendo.

Dejando ver sus espectaculares piernas, la mexicana no dejo dudas sobre su influencia en el mundo de la moda, pues si duda alguna este estilo de vestido se verá mucho en los Instagram de muchas celebridades.

Acompañando su vestido Eiza lucio unos zapatos abiertos en plateado con accesorios minimalistas pero brillantes del mismo tono.

Además, con este vestido y sus decoraciones haciendo alusión a los cinturones la actriz mostró que el color rosa es una tendencia a seguir para el resto del año, en todas sus tonalidades, pues no por nada fue elegido el color del 2021.

Fuente: Instagram @eizagonzalez