Estilo

¿Quieres usar falda en el otoño? Sigue el estilo de Galilea Montijo

Si eres de las amantes de la moda que desea usar faldas en el otoño, puedes seguir el ultimo outfit de Galilea Montijo para tener una inspiración
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:41

Ciudad de México.- Al pasar las temporadas las tendencias cambian, sin embargo, cuando se trata de faldas, la realidad es que no necesariamente se tienen que quedar en el verano o la primavera, pues también se pueden usar en el otoño, justo como lo muestra Galilea Montijo.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En su última publicación en Instagram la conductora dio un ejemplo de cómo es posible usar una falda a pesar de que el clima no sea el más caluroso, además de que muestra uno de los colores predilectos para este año, el rosa.

La exreina de belleza lleva un conjunto en el que deja ver sus hermosas piernas con una falda que llega a sus muslos, pero para protegerse de los vientos del otoño, ella propone usar un suéter que vaya a juego con el resto del atuendo.

Lo mejor de todo es que este estilo puede adaptarse a todo tipo de personalidades, pues basta con jugar un poco con las tonalidades de la vestimenta y con el estilo del suéter, pues puedes cambiarlo por una gabardina para lucir elegante o por una chamarra de cuero para mostrarte más creativa.

Como recomendación, podrías cubrir tus piernas con unas medias, sobre todo si eres muy friolenta, pero si no es tu caso, lucirlas en todo su esplendor como lo hace ella es tu mejor opción. 

Fuente: Instagram galileamontijo