Estilo

Protégete del viento en otoño con los estampados ideales para esta temporada

Estos son los estampados que puedes usar en el otoño, para lucir perfecta todos los días y sin pasar frío con los fuertes vientos de la temporada
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:18

Ciudad de México.- El otoño está a tan solo unas semanas de llegar, por lo que aún estas a tiempo de actualizar tu armario y llenarlo de los mejores estampados para la temporada, en especial para aquellas prendas que te cubrirán de los fuertes vientos característicos de esta estación del año.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Utilizar prendas estampadas les dará un toque especial a tus atuendos, pero lo mejor de todo es que son atemporales, por lo que puedes usarlos en el otoño y también durante el invierno; así que toma nota para la próxima vez que vayas de compras a tus tiendas favoritas.

  • Pata de gallo

Este tipo de estampado es un clásico, sobre todo porque es común encontrarlo en la dualidad del blanco y negro, se llama así por el tipo de diseño el cual pareciera ser la pata de un gallo, pero a pesar de llevar este nombre, es uno de los estilos más sofisticados.

  • De cebra

El animal print es una tendencia que llego para quedarse, así que si tienes algunas prendas de este estampado ponte creativa para llevarlas durante los 365 días de año, pero sobre todo para esta temporada.

  • De cuadros escoceses

Sí eres una amante del estilo preppy, el cual tiene una cierta vibra escolar, este tipo de estampados son ideales para tus faldas, tus abrigos e incluso accesorios. Son ideales para crear atuendos muy formales, por lo que son perfectos para llevar a la oficina.

  • Flores

A pesar de que las flores son ideales para la temporada de primavera y verano, en el otoño también pueden ser protagonistas, lo único que necesitas modificar son los colores en los que las llevas, puedes optar por prendas cafés, negras, grises e incluso blancas.

Fuente: Glamour