Estilo

Lisa de BLACKPINK enseña la forma correcta de combinar prendas brillantes

Aprende a combinar tus prendas más brillantes con ayuda de Lisa, integrante de BLACKPINK y una gurú en el mundo de la moda
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:14

Ciudad de México.- Además de ser muy talentosa a la hora de cantar y de bailar Lisa, de la agrupación de k-pop BLACKPINK se ha convertido en una de las fuentes más buscadas a la hora de querer encontrar las tendencias en moda.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Y en su Instagram cada fotografía que publica es una muestra de como su gran sentido del estilo acompaña perfectamente su carrera en la industria musical; por lo que, si quieres aprender una o dos cosas de moda, ella debe ser tu inspiración número uno.

En una de sus más recientes publicaciones la cantante, quien ahora también esta probando el éxito con su reciente lanzamiento como solista, muestra cómo se debe de llevar una prenda brillante, pues este tipo de vestimenta será tendencia para darle un toque especial al otoño.

Para Lisa, la calve de todo buen look es saber equilibrar las cosas, por lo que, si lleva una blusa con mucho brillo, optará por algo más tranquilo y liso para la parte inferior, pero eso sí no se olvida de que maquillaje también juega una parte importante y muestra unos labios intensos, pero sutiles.

Al armar tus atuendos bajo esta lógica no solo te verás bien, sino que cada prenda que lleves puesta tendrá su atención, sin robarle el protagonismo a lo más brillante que lleves en esta ocasión.

Termina tu look con un peinado que impacte, que estilice tu rostro y que termine de adornar tu outfit como una coleta alta.

Fuente: Instagram lalalalisa_m