Estilo

Desde Instagram Andrea Meza luce su hermosa figura con un estilo muy felino

Dominando las calles de Nueva York como una pasarela, la Miss Universo, Andrea Meza impacto a todos con un estilo muy felino
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:58

Nueva York.- La alta costura esta de fiesta durante estos días debido a que ya arranco la semana de la moda en Nueva York y a tal evento no puede faltar una de las inspiraciones de estilo más populares de los últimos meses, Andrea Meza.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, la reina de belleza mostró en sus redes sociales como tener buen gusto para la ropa no debe ser aburrido, y menos en una época tan importante como la Fashion Week, por lo cual sorprendió a todos con un vestido lleno de encanto felino.

Con unos tacones en rede, la modelo lució una prenda hecha a la medida en un dorado intenso, del cual se destacaba un estampado divertido de gatos egipcios, quienes decoraban a la perfección la silueta de la mexicana.

Además de que es un estilo muy diferente al que se le ve de costumbre por el tipo de diseño, Andrea Meza refleja la importancia de siempre ser fiel a la personalidad de cada uno, pues a pesar de que el estampado era llamtivo, su porte y elegancia seguían siendo los protagonistas.

Además, con una serie de fotografías la Miss Universo muestra la importancia de que siempre sentirse cómoda con lo que se lleva puesto, sin importar lo arriesgado que sea, ya que es la única manera de hacer que todo se ve fabuloso.

Fuente: Intagram @andreamezamx