Estilo

Consiente tu piel con estos consejos para comenzar con una rutina de 'skincare'

Estos consejos serán de mucha utilidad para comenzar con una buena rutina de 'skincare', sin tener que invertir mucho tiempo y dinero
viernes, 6 de agosto de 2021 · 14:01

Ciudad de México.- Cuidar de la piel es importante para poder lucir increíble, pero además porque es el órgano más grande del cuerpo humano, sin embargo, existen muchas falsas creencias sobre las rutinas de skincare.

Sin embargo, estos sencillos consejos serán tu salvación para poder comenzar a proteger tu cutis con cada poro.

  • La fórmula es lo importante

Muchas veces se compran los productos por el empaque y la marca, sin embargo, lo que realmente importa esa la formula con la que esta elaborado, por lo que siempre es importante buscar una relación precio-calidad.

  • Menos, es más

En el mundo del cuidado de la piel entre menos productos uses es mejor para tu cutis, ya que de esta forma evitas saturarlo.

  • El bloqueador es tu mejor amigo

Aunque no haya Sol y el cielo este nublado es muy importante usar bloqueador ya que de esta forma no solo proteger tu piel de los rayos UV, sino que también evita el envejecimiento prematuro, las manchas y el cáncer de piel.

  • No busques la perfección

Muchas veces en redes sociales se destacan las pieles perfectas, sin embargo, es importante que no cuides tu piel con el objetivo de que se vea con en Internet, ya que en la mayoría de los casos lucen así por el filtro, la luz o el maquillaje.

Fuente: ELLE