Estilo

Estos son los cortes de cabello de los setenta que regresan al mundo de la belleza

Conoce los cortes de cabello de los setenta que serán la tendencia en el mundo de la belleza para lucir espectacular
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:45

Ciudad de México.- Nada mejor para un cambio de look que hacerte un corte de cabello, sin embargo, si quieres lucir a la moda es importante que sepas que los estilos de los setenta son la nueva tendencia.

No es ningún secreto que lo que estuvo en su mejor momento hace unos años regresa a la actualidad para volver a impresionar a todo el mundo, como ocurre con estos cortes de melena; conócelos y luce increíble.

  • Los flequillos

Sin importar en que largo, lo ideal es llevar flequillos a todos lados, puedes optar por aquellos que dejan ver algunos espacios de tu frente como una especie de cortina, pero también los que son de lado con algunas ondas al final.

  • Shagy style

Se trata de un corte en capas, las cuales están entrecortadas con una especie de ondas en las puntas.

  • Los afro

Si eres una mujer de cabello chino no lo dudes más y lleva tu melena lo más corta que puedas para hacer un lindo afro con el que te convertirás en la estrella a donde quiera que vayas.

  • El bob

Sin duda alguna uno de los estilos que más se verán en los próximos meses es el bob, en el cual llevar el cabello corto será la sensación del momento.

  • Largo estilo sirena

El cabello largo también será una gran opción, sin embargo, es necesario que le des un despunte de vez en cuando y si termina en forma de V es mucho mejor.

Fuente: Vogue