Estilo

Desde Hawái, Andrea Meza se despide del verano con el color de la temporada

La reina de belleza le dice adiós al verano con un atuendo en el color de la temporada; el cual estas a tiempo de lucir
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:42

Ciudad de México.- Sin duda alguna desde que se convirtió en Miss Universo, la mexicana Andrea Meza es todo un referente de la moda, por lo que es una inspiración para todos los amantes del estilo y la belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, cumpliendo con sus labores como reina de belleza, el modelo lució un vestido azul pastel o también conocido como baby blue para despedirse del verano, el cual esta a punto de llegar a su fin.

Durante su vista a Hawái, Andrea lucio dos vestidos en el mismo tono para su estadía en este lugar tropical, por lo que es un completo acierto haber elegido este tono, el cual fue considerado por las grandes casas de moda como uno de los colores de la temporada.

Además, con una serie de fotografías demostró que la elegancia no esta peleada con la sensualidad, pues sus prendas le permitieron lucir sus impactantes curvas, sin tener que enseñar demasiada piel.

A pesar de que el verano terminará el próximo 23 de septiembre, aún estás a tiempo de lucir este color que es ideal para todo tipo de momento, pues es sutil, elegante y muy alegre.

Fuente: Instagram