Estilo

Convierte tus manos en las protagonistas con estos diseños de uñas en rojo

Deja que tus manos sean las estrellas de tus looks, con estos diseños de uñas en rojo, las cuales no querrás dejar ir
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:55

Ciudad de México.- Aunque no lo parezca la gran mayoría de las personas le presta mucha atención a las uñas, por lo que una gran idea es consentirlas de vez en cuando con una manicura perfecta y en esta temporada los diseños en rojo serán la sensación.

Al elegir una tonalidad vibrante se da la oportunidad de que tus manos se vuelvan el centro de atención en todo momento gracias a que es sofisticado, pero intenso y dramático; inspírate en estos diseños de uñas.

  • Uñas maxi con puntas rojas

Las uñas extra largas están de moda gracias a cantantes como la Rosalía y de socialités como Kylie Jenner, quienes son las principales exponentes de una manicura maxi.

  • Manicura clásica

Si prefieres algo más tranquilo, puedes optar por las uñas clásicas, cortas, ovaladas y pintadas de un rojo cereza desde la raíz a la punta ideal para ser el look completo con prendas negras o grises.

  • Una sola hace la diferencia

Si quieres explorar tu creatividad, pero sin necesidad de arriesgar tu elegancia puedes optar por solo hacer que una de tus uñas luzca diferente.

  • Minimalista

Nada más elegante que el minimalismo, por lo que es ideal para llevar en las uñas si quieres que tu manicura se adapte a todo tipo de evento.

Fuente: Vogue