Estilo

Conoce qué es la microdosificación, la nueva tendencia de 'skincare'

La microdosificación se convertirá en tu nuevo técnica de skincare para lucir una piel perfecta en cuestión de días gracias que se volverá un hábito
martes, 3 de agosto de 2021 · 14:00

Ciudad de México.- El cuidado de la piel es muy importante, sin embargo, existen muchas técnicas a las que probablemente nunca te acostumbres porque tienen muchos días de separación, para lo cual se inventó la microdosificación.

Esta práctica ha existido durante años, pero en terrenos muy distintos a los del cuidado de la piel, pero lo mejor de todo es que es tan sencilla que en tan solo unos días ya será un hábito más.

La microdosificación se trata de sobrecargar la piel con la mayor cantidad de producto posible, lo cual se debe lograr al usarlo todos los días en pequeñas porciones, en lugar de poco producto cada determinado tiempo.

De esta forma tu piel se acostumbra a la fórmula de tus artículos de skincare, lo cual te ayudará a que lo absorba mejor y deje tu piel saludable.

Además, esta opción es mucho mejor ya que el aspecto del cutis mejor cuando los cuidados se aplican de manera constante ya que cada poro lo asimila de mejor forma.

Lo ideal para la microdosificación es tener productos con baja concentración, pero si esto no te es posible, puede solo optar por dividir la cantidad total que sueles aplicarte en varias dosis al día.

Fuente: Vogue