Cómo

El sombrero seguirá estando a la moda gracias a Thalía y su Instagram

Después de celebrar su cumpleaños número 50, Thalía demuestra que el complemento perfecto para todo atuendo es un sombrero
viernes, 27 de agosto de 2021 · 15:07

Ciudad de México.- Los 50 años le sentaron de maravilla Thalía y no dudo ni un solo segundo en demostrarlo en cuenta de Instagram al lucir un bello atuendo con detalles impresionantes de los cuales el que más resalta es el sombrero.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

No es ningún secreto que la cantante ha sabido adaptarse a las nuevas modas, pero sin dejar su estilo personal de lado, lo cual aplica para su música y sobre todo para los outfits que presume en sus redes sociales.

Con un look muy colorido como su personalidad la también empresaria compartió una serie de fotografías sobre la celebración de su cumpleaños, y lo más deslumbrante no fue el asombroso yate en donde festejó junto a su esposo e hijos, sino que el protagonista fue un asombroso sombrero con toques de rojo intenso.

Acompañando a un pantalón high wast en blanco y un bustier en tonos azules, amarillos y rojos, Thalía, le dio el toque final a su vestimenta con un sombrero que ha robado la atención de todos, pues a pesar de que parecía extintos la realidad es que son uno de los complementos indispensables de toda temporada.

Lo único que es necesario para llevarlos a todos lados como en varias ocasiones ha hecho la interprete de 'Amor a la mexicana' es elegir aquel que este hecho con el material adecuado para la estación, pero además que pueda adaptarse a los colores del momento.

Fuente: Instagra, thalia