Estilo

Pese a fractura, Galilea Montijo impone el estampado para terminar el verano

Sin importar la fractura que sufrió en una de sus piernas Galilea Montijo muestra su encantadora figura en un atuendo que impone el estampado para el final del verano
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:19

Ciudad de México.- A pesar de que se fracturo la pierna hace tan solo unos días, Galilea Montijo causó revuelo en redes sociales tras mostrarse muy sensual en su última fotografía en Instagram, en la cual muestra como los estampados son la moda número uno para terminar el verano.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La presentadora es sin duda alguna una de las inspiraciones de moda en el mundo del espectáculo, pues siempre luce encantadora con cada una de las tendencias que pueden salir adaptándolas a su estilo atrevido y moderno.

Y en esta ocasión no es la excepción, pues el verano estuvo marcado por grandes estampados, lo cual ha aplicado para su outfit de este día, un enterizo cut-out de falda con un estilo de puntos que resaltan sobre el rojo intenso de su prenda.

Con este look, no solo anuncia que el diseño lunar será ideal para la recta final de la temporada, sino que además sigue las tendencias más llamativas del todo el 2021, las cintas sobre el abdomen y las mangas abombadas, que también han lucido cantantes como Lisa.

Además, no es un secreto que la reina de belleza es una fanática de los accesorios, por lo que completo su estilo final con un anillo, pulseras, collar y unas cuantas pulseras en plateado que destacaban entre la magia de su vestimenta.

Fuente: Instagram