Estilo

Para celebrar sus 50 años Thalía se muestra en Instagram con un encantador atuendo

Haciendo referencia a la moda del pasado, del presente y del futuro, Thalía celebra sus 50 años en un fabuloso atuendo para Instagram
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:57

Ciudad de México.- Una de las cantantes más reconocidas de todos los tiempos y que ha logrado mantenerse en el gusto de todas las generaciones es Thalía, quien hoy esta de fiesta pues cumple 50 años y luce mejor que nunca.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Para celebrarlo, la intérprete de éxitos como 'Mojito', 'Amor a la Mexicana' y 'No Me Acuerdo' ha publicado un par de fotografías en sus redes sociales donde no solo demuestra lo feliz que se encuentra por cumplir un año más sino que además poso en un encantador atuendo que deja ver su excelente figura.

Fiel a su estilo, la también empresaria eligió una especie de traje de baño colorido de una sola pieza, en tonos amarillos y rosas con azul, los cuales son perfectos para utilizar en estos últimos días del verano.

Su bello outfit de cumpleaños da un homenaje a la época de los 80 pues los detalles son impresionantes como las hombreras y los cinturones anchos, dos tendencias que han regresado en los últimos años y ahora con Thalía llevándolos es probable que se queden por un buen rato entre los favoritos.

Sin duda alguna Thalía es una gran referencia a la moda de pasado, de la actual y también una inspiración para el futuro.

Con un fondo igual de colorido que su vestimenta, y costosos regalos, la cantante recibió muchas felicitaciones en los comentarios en Instagram, donde siempre esta activa y en contacto con sus seguidores.

Fuente: El Universal.