Estilo

Dua Lipa enseña en Instagram como llevar un 'outfit' de mezclilla

En tan solo un par de imágenes Dua Lipa es el ejemplo perfecto para saber como llevar correctamente un 'outfit' de mezclilla
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:58

Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las mayores inspiraciones del mundo de la moda es Dua Lipa, quien ha sabido llevar tendencias como la Y2K a su estilo personal y deslumbrar a su seguidores con outfits de impacto.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, no es una sorpresa que al ver su Instagram se pueda establecer la nueva forma de usar ciertos tipos de ropa, como las hechas de mezclilla.

En su última publicación la cantante de éxitos como 'Love Again' mostró a sus fanáticos la forma correcta de usar un atuendo completo, de pies a cabeza con este tipo de tela; estas son las lecciones que debes aprender.

  • Equilibrio

Dua Lipa combina perfectamente los diferentes tipos de mezclilla y utiliza un pantalón liso, mientras que su blusa tienen algunos estampados de mariposa, esto ayuda a que no se vea saturada.

  • El toque de color

La mezclilla tiene muchos tonos lo que ayuda a darle armonía a su outfit, pero le da su toque personal al añadir un poco de color.

  • Los accesorios

La interprete finaliza su look con un par de anillos y pulseras que le agregan una vibra sofisticada, además lo completamente con unos lentes de color, los cuales son ideales para usar el resto del 2021.

Fuente: Instagram dualipa