Estilo

Descubre la forma en la que debes combinar colores sí eres una mujer pequeña

Esta es la forma en la que puedes combinar colores en tus atuendos para toda ocasión sin importar que seas una mujer pequeña
lunes, 23 de agosto de 2021 · 13:23

Ciudad de México.- Muchas veces se dice que la moda esta hecha para mujeres altas, puesto que la gran mayoría de las modelos gozan de una gran altura, sin embargo, lo importante no es cuanto mides, sino la forma en la que se combinas los colores.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Antes de que elijas como vestirte, debe saber cuáles son los colores de la tendencia, para que puedas completarlos a la perfección, con alguna de estas reglas.

  • Unicolor

Una forma de llevar colores en tu atuendo cuando tu estatura es pequeña es optar por un estilo monocromático de pies a cabeza.

  • Complementaria

Puede que hacer esta combinación te parezca algo arriesgado, pues podrías cortar tu figura, pero para no hacerlo, haz que tu atuendo este basado en cierta gama de colores de la misma tonalidad, y tus accesorios con los que harían el complemento.

  • Los neutros son tu base

Antes de combinar cualquier otro tipo de color para tu atuendo, usa como base uno neutro, ya sea café, negro, blanco e incluso gris.

  • No te olvides de los zapatos

Aunque no lo parezca, también se le de dar importancia a la hora de hacer un atuendo, intenta llevarlos del mismo color que tu prenda inferior, de esta forma tus piernas se verán kilométricas.

Fuente: Vogue