Estilo

Yuya comparte algunos secretos de moda sobre como verse genial durante el embarazo

La youtuber Yuya comparte algunos consejos sobre moda para quienes están por ser mamás y lucir increíble durante el embarazo
jueves, 8 de julio de 2021 · 09:25

Ciudad de México.- Por medio de las redes sociales la youtuber Yuya no ha dejado de compartir como es que vive su embarazo desde casa y en estas últimas veces ha dejado ver como es que ha ido creciendo su panza.

Es por medio de Instagram que no ha dejado de mostrar su día a día y en lo más reciente que ha compartido han sido algunos outfits para lucir increíble durante el embarazo.

Es a través de algunos videos donde la famosa youtuber mexicana modela algunas piezas, además de que da algunos secretos y detalles durante esta etapa por la que atraviesa.

La influencer señaló que en este tiempo no ha comprado nada de ropa de maternidad pues dice no le parece una buen idea gastar en ropa que seguramente no volverá a usar, así que lo mejor es usar algunas prendas con las que ya contaba desde antes.

Además aconsejó que los vestidos o ropa que no cierre con totalidad puede cubrirse con alguna otra prenda o detalle; la mayoría de las piezas que ha mostrado son prendas en colores vivos, vestidos cortos o largos con estampados de flores y algunos muy sencillos.

Fuente:. El Universal